.

.

¿CUANDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Desde la confirmación del pago Caprichos Murania prepara su pedido entre 2 y 5 días laborables dependiendo del producto salvo en campañas concretas como ofertas especiales, San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad y fin de curso donde el plazo de entrega aumentará. Por ello, os mantendremos informados desde la web de los plazos para que vuestros pedidos lleguen a tiempo.

Una vez preparado mandaremos su pedido por el método que usted haya seleccionado. Los plazos de entrega dependerán de la elección escogida por usted. Tenga esto en cuenta a la hora de hacer su pedido. Para más información

FORMAS DE PAGO

El pago puede realizarse mediante:

  • Tarjeta de débito/crédito. Pago seguro desde la plataforma de La Caixa.
  • Transferencia bancaria
¿CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Va a depender de tu situación geográfica y de cuando quieras recibir tu pedido. Tenemos varias posibilidades adaptándose a lo que quieras gastarte y de cuánto te urja tu pedido. Más información en Gastos de envío

Si tu pedido es superior a 60€ los gastos de envío son GRATIS.

Sólo enviamos a España Penínsular y Baleares.

¿PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO CON PERSONALIZACIÓN?

No, si el estado del pedido está en "Preparación en curso", puesto que su pedido está en proceso de grabación. Recuerde que nuestros productos están hechos a mano por Caprichos Murania basándonos en las opciones elegidas por cada cliente.

Si no es un producto personalizado, pondrá cancelarlo o cambiarlo excepto cuando ya esté en el estado "Etiquetado Correos"

¿CÓMO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

Todas nuestras piezas se entregan en una cajita o bolsita de tela, dependiendo de la pieza, sin ningún coste añadido.

CONSEJOS Y CUIDADOS DE TUS PIEZAS

En la sección de consejos y cuidados os informamos de cómo cuidar cada pieza según el material que lleve tu joya