.

.

  • El plazo para avisar a Caprichos Murania de una devolución o cambio será de 14 días naturales desde la fecha de la recepción del pedido vía email devoluciones@caprichosmurania.com excepto para los siguientes productos que no tienen devolución ni cambio:
  • Productos personalizados salvo error por nuestra parte.(Consultar política de grabaciones)
  • Pendientes por motivos de higiene
  • Por motivos de alergia. En cada producto se incluye una descripción con los materiales empleados. Es responsabilidad del cliente si decide comprar un producto.
  • Por desgaste del producto. Léase más abajo las especificaciones en el apartado de “Desgaste del producto”
  • No se recepcionan devoluciones si no han sido aceptadas por parte de Caprichos Murania.
  • El cliente tendrá que devolver el artículo junto con los complementos de presentación (caja, bolsas, precintos, etiquetas…) donde recibió el artículo junto con la factura que podrá descargar desde Mi cuenta. De no ser así, la devolución sería nula.
  • El cliente deberá comprobar el envío en el momento de su recepción sobre todo si existen posibles daños en el transporte.
  • Independientemente del motivo de la devolución o cambio, el cliente deberá de hacerlo mediante CORREO CERTIFICADO y con los gastos a su cargo enviándonos el justificante con el número de seguimiento al email devoluciones@caprichosmurania.com
  • En las devoluciones se enviará siempre el mismo artículo salvo que se haya agotado.
  • Las devoluciones que se tramiten fuera de plazo de los 14 días naturales, no se devolverá el dinero. Incluso grabaciones personalizadas por un error de nuestra parte. Si se quiere recuperar el artículo se deberá de hacer cargo de los gastos de envío.
  • Si el envío de su pedido ha sido gratuito por superar los 60€, en el caso de devolución, se le descontaran los gastos de envío (dependiendo de la opción de envío elegida) sobre el precio del artículo devuelto.
  • No admitimos devoluciones por retraso en los pedidos con las empresas de transporte. Los plazos son estimados como se indica en la sección de Envíos y plazos (https://caprichosmurania.com/info/entrega.html) sobretodo en fechas señalas como Navidad, Semana Santa y festivos nacionales.
  • En el caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte o por la oficina de correos, se enviará al usuario un mail indicando que su pedido ha sido devuelto. Para ello tendremos que verificar sus datos que sean correctos por email. En este caso el usuario para recuperar su pedido tendrá que pagar nuevamente los gastos de envío. En el caso de que el cliente ya no quiera el pedido, no se devolverá el importe del mismo si se tratan de artículos personalizados ya que es imposible su reventa. Por el contrario, si no es un artículo personalizado se descontarán del total los gastos de envío ocasionados tanto los gastos originales como los de devolución.

SI TE LLEGA MAL TU PEDIDO

  • En el caso de que el paquete estuviera en malas condiciones abre delante tu pedido y comprueba de está todo correcto. El cliente tendrá la obligación de dejarlo escrito en el albarán de la agencia de transporte al firmar a la entrega y hacerle la reclamación directamente al transportista. No olvide pedir copia del albarán con la reclamación incluida. Sin esto no podremos reclamar a la agencia de transporte. Además el cliente tendrá que comunicarnos en el mismo día de la entrega de lo sucedido para poder tramitar su reclamación lo antes posible con la agencia de transporte escribiéndonos al email a devoluciones@caprichosmurania.com . Recuerde comprobar su pedido delante del transportista y que le entregue su reclamación por escrito. De no ser así, Caprichos Murania no podrá hacer ninguna reclamación a la agencia de transportes o Correos.
  • Si estuviera roto el artículo o defectuoso, hay que comunicarlo inmediatamente (en 24 horas desde la recepción) vía email a devoluciones@caprichosmurania.com  y mandando fotos del artículo. De no hacerlo así, no podremos garantizar de que el daño sea a causa del transporte, y por lo tanto, la devolución sería nula.
  • En el caso de que un artículo tenga un error en las grabaciones por nuestra parte (Para más información leer política para grabaciones personalizadas), el cliente tiene derecho a devolverlo y a hacer la reclamación del artículo en 24 horas desde la recepción del pedido vía email devoluciones@caprichosmurania.com indicando el nombre y apellidos y número de pedido, motivo de la devolución, fotos …
  • En los casos de dos puntos anteriores, se le devolverá el importe de los gastos de envío cuando hayamos comprobado el artículo, y no tendrá que pagar ningún coste por el envío del artículo reparado.

DESGASTE DEL PRODUCTO

  • Hay una descripción del material que se emplea en cada producto. Tenemos una sección de mantenimiento de las piezas (https://caprichosmurania.com/info/consejos-cuidados.html), por lo tanto, Caprichos Murania no se hace cargo del mal uso de los artículos. En el caso del zamak con baño de plata, se puede producir un desgaste inmediato si se mezcla con productos corrosivos.
  • No se hacen devoluciones ni cambios por mal uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para más información consulte la sección de consejos de mantenimiento de las piezas (https://caprichosmurania.com/info/consejos-cuidados.html)
  • Por lo tanto, Caprichos Muranía no acepta devoluciones ni cambios por desgaste si pasan 2 días desde la entrega del producto ya que desconocemos el buen uso por parte del cliente.

Más información en Aviso legalCondiciones de Compra