.

.

PIEZAS BAÑADAS EN PLATA Y PIEZAS DE PLATA DE LEY 925

Al exponerse a la luz o al aire, y algunos casos por el ph de la piel, las piezas se pueden oscurecer. Se recomienda limpiar estas piezas con jabón neutro sin perfume y agua secándolo con un paño de algodón suave, o también con un limpiador de plata no abrasivo. Asegúrese de que su pieza quede bien seca antes de guardarla o volverla a usar.

¿CÓMO GUARDAR SUS PIEZAS?

Se recomienda guardarlas en el embalaje original para su mejor conservación, fuera de la luz y de las humedades ya que las piezas se pueden deteriorar. Evitar el contacto con perfumes y cosméticos. Evitar el contacto con el agua.

PIEZAS ACERO INOXIDABLE

Lo bueno del acero inoxidable es que no se oxida ni se corroe ya que es un material muy resistente pero se puede manchar o rayar. Se recomienda limpiar estas piezas con jabón neutro sin perfume y con agua caliente secándolo con un paño de algodón suave, o también con un limpiador especial para este tipo de material. Dejar que se termine de secar al aire libre.

¿CÓMO GUARDAR SUS PIEZAS?

Se recomienda guardarlas en el embalaje original para su mejor conservación, y separadas de otras joyas para evitar que se raye. Si sus piezas de acero se rayaran, aconsejamos ir a una joyería para que las pulan profesionalmente.

CUERO

Se recomienda limpiarlo con jabón neutro o con crema hidrante especial para cuero. Ambas opciones no deben contener perfumes ni colorantes.

PIEZAS DE RESINAS, CRISTALES, PIEDRAS

Se recomienda limpiarlas con un paño suave ligeramente húmedo, en el caso de que se ensuciaran estas piezas.